MARCA PAGINAS BORDADO

Hola mis amigas bordadoras , hoy comparto con ustedes uno de los proyectos que hemos disfrutado hacer en el Club de Bordado de la tienda, con él, dimos por así decirlo, inicio formal a nuestro grupo y comencé a enseñarles las tantas aplicaciones que podemos darle al punto de cruz y más en estos tiempos que vivimos en nuestro país de escasez de materiales , esta es una manera de rendir los que tenemos mientras creamos detalles lindos para regalar o vender.

Generalmente siempre alguien  los usa sea un asiduo lector, una amiga organizada lleva  siempre uno en su agenda, una biblia consultada a diario, en fin, muchas personas pueden desear tener, cuidar y valorar un lindo marca paginas o marca libros como también se les conoce. aqui les presento al protagonista de esta entrada.

f8f122f1-a29f-4316-8b26-a062f8087d80

Sencillo, práctico y útil

Para endurecerlo un poco le coloque  pelón con pega por la parte posterior del bordado y luego lo monté sobre un retazo de tela de vichy , algunas de las alumnas para darle más firmeza le colocaron además un  cartón de un fino grosor entre la tela y el vichy, era opcional de la clase .

0b9dee59-ee53-434f-a149-a20925dc7927.jpg

a77d03b2-dc3b-463b-87bb-fd410e5a6e20

Le agregué un lindo botón acrílico en forma de corazón, le hice un pespunte en hilo dorado y le saque flecos en los bordes a ambas telas . La verdad que fue un trabajo fácil y rápido.

a219ee42-9cae-4c3a-8e3d-60418fb76e69

Lo decoré con un mini trozo de encaje , un lacito hecho de la misma tela , otro de hilo de tejer y un botón de madera para darle más aún el toque country que me encanta.

2c6f8ee3-62af-41c5-a9e0-6d49367257f9.jpg

Aquí con mi fiel compañero mi pajarito dorado 😉

16c30df3-d90e-49a1-8571-e74fd95e2239

Finalmente ya listo para usarlo y yo muy dispuesta a organizar más mi tiempo para retomar mis lecturas favoritas , ya estoy bordando otro que será el que acompañe a mi nueva agenda o libreta alterada que acostumbro hacerme cada año, para ser usada en el venidero 2016. Pronto les mostrare como quedará, aún le faltan detalles para armarla.

Este esquema lo conseguí gratuitamente en la web así que igual lo comparto con ustedes,por si alguna se anima a bordarlo algún día,no tenia la leyenda de los colores así que los coloque a mi gusto y así igual pueden hacerlo.

121ba099-f018-4935-b90c-6e169c617103.jpg

Espero les guste  tanto como a mi, dejen sus lindos comentarios y se animen a realizarlo sea para ustedes ,para regalar o vender pero lo más importante es que  disfruten bordarlo.

Un abrazo !!! ♥ Gracias por su visita…se les quiere…

Faby

Continua leyendo y podrás dejar tus comentarios

2 comentarios en “MARCA PAGINAS BORDADO

Deja un comentario